Mensaje de la Presidenta

Estimados Socios y Colegas,

Reciban un cordial saludo. Con gran entusiasmo que me dirijo a ustedes como presidenta de esta,vuestra asociación.

Pertenezco a esta asociación desde el año 2014. Mi motivación fue y seguirá siendo, el poder aportar, forjar y construir un camino para que el ejercicio de la profesión de Love Coach y Matchmakers sea conocida y reconocida y adquiera el nivel de prestigio que merecen aquellos profesionales que han decidido dedicar su camino profesional como Coachs, Love Coachs y Matchmakers y luchar al mismo tiempo con el intrusismo profesional que tanto daño nos causa.

La industria del Love Coaching y el Matchmaking se enfrentará a retos para este nuevo periodo, en donde nuestro compromiso será completar la visión integral del sector, convertirnos en agentes de cambio de una sociedad que demanda nuestros mayores esfuerzos para ayudarles a rehacer sus vidas, relacionarse y lograr cambios.

Aún tenemos tareas pendientes, así como metas y objetivos, pero se que juntos podremos construir un mundo mejor.

Construyamos algo juntos

Y Como dice Robert Collier:"

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día."

Remedios Gomis

Presidenta Asociación Española de Love Coaching

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar