La Asociación

La Asociación Española de Profesionales del Love Coaching, (A.E.L.C) es una organización de ámbito nacional, sin ánimo de lucro que agrupa a los/as profesionales de esta disciplina que hayan realizado los estudios mínimos, por una entidad pública o privada nacional o internacional y/o tengan experiencia profesional en el sector de las relaciones sentimentales-afectivas y además desarrollen su actividad profesional en el campo de las relaciones humanas.

Beneficios

Ser parte de AELC (Asociación Española de Profesionales del Love Coaching) significa moverse entre personas que tienen los mismos intereses, aprender de los/as más expertos/as, enseñar a los/as recién llegados/as.

Quiere decir formar parte de un grupo de personas que piensan como nosotros/as, que se adhieren a la ética asociativa y la comparten, que se presentan a los/as clientes/as con el orgullo de reconocerse en estándares profesionales elevados.

• Ser parte de AELC quiere decir intercambiar informaciones y métodos de trabajo a nivel global, con colegas profesionales del coaching que aplican el Love Coaching en España y en otros países e integrar los aprendizajes de otras escuelas y todo aquello que se pueda poner al servicio del/a coachee.
  • Le informaremos de cuando se programen encuentros, talleres, conferencias o seminarios.
  • Podrá poner en su web o negocio el logo de la AELC que le enviaremos como miembro de nuestra asociación, algo que le dará fuerza frente a su competencia
  • Daremos difusión de su actividad a nuestros socios por medio de nuestra web en Actividades
  • Podrá enviarnos artículos que se publicarán en nuestro blog con su nombre y web
  • Apuntarse a AELC es una iniciativa para encontrarse con otros profesionales del Love Coaching.

Todo ello con el objeto de transmitir noticias, hacer la información más directa, intercambiar opiniones y explorar todas las novedades sobre el Love Coaching

La ventaja es evidente: un escaparate promocional a disposición de las empresas o las personas que buscan su Love Coach ideal.

Cuotas de afiliación.

Una vez abonada tu cuota de afiliación te enviaremos el sello que te distingue como miembro de la Asociación Española de Love Coaching para que lo puedas usar en tus webs y/o documentación de trabajo

Cuota anual 99€

Renovaciones 50% descuento